miércoles, 30 de enero de 2013

Bienvenidos a la "Velada poético musical"

Bienvenidos a este lugar de encuentro y de diálogo.

El miércoles 23 de febrero acabó el sexto curso, organizado por nuestra Biblioteca de Teología y Espiritualidad. muchas personas han pasado por estos cursos, algunas sin saber esos encuentros partían de aquí, del sótano (que una amiga dijo una vez que era "una catacumba cristiana")
La biblioteca es y quiere seguir siendo un lugar de encuentro, un espacio en el que se comparten ilusiones, lecturas, meditación, evoluciones personales, interrogantes sobre la sociedad, la Iglesia y nuestra propia fe.


Aquí hay muchos libros (unos cuatro mil) y sobre todo hay personas que se encuentran para leer juntas, meditar y dialogar entre ellas y con los autores de los libros. Una biblioteca es un lugar de diálogo con el pasado, en el presente y que abre caminos al futuro.
Hoy este diálogo ha querido abrirse a la propuesta de los Juglares del s. XXI y aun grupo del Centro Cívico del Zaidin pensando, por qué no, conocernos un poco más y armonizar por unas horas los dones que cada uno tiene.
Así que en esta sencilla velada disfrutamos de los cantos, de la música, de los poemas. Se leyeron también dos relatos del libro "EL canto del pájaro" de T.de Mello: "Las campanas del templo" y "No cambies"

No hay comentarios:

Publicar un comentario