viernes, 13 de octubre de 2023

"Porque Dios no es Dios de desorden, sino de Paz" (1 Corintios14, 33)

El Centro Cultural Dari les invita a la jornada de oración y ayuno por la Paz, el martes día 17 de octubre, a iniciativa del Patriarca Latino de Jerusalén, y a propuesta de la Conferencia Episcopal Española y la Archidiócesis de Granada.

De la carta del Patriarca Card. Pizzaballa:

“Queridos hermanos y hermanas:

¡Que el Señor nos dé verdaderamente su paz! El dolor y la consternación por lo que está sucediendo, son grandes. Una vez más nos encontramos en medio de una crisis política y militar. De repente fuimos catapultados a un mar de violencia sin precedentes. Todo parece hablar de muerte.

 No podemos permitir que la muerte y sus aguijones (1 Cor 15,55) sea la única palabra que se escuche. Por eso sentimos la necesidad de orar, de volver nuestro corazón a Dios Padre. Sólo así podremos sacar la fuerza y la serenidad para vivir este tiempo, dirigiéndonos a Él, en oración de intercesión, de súplica, y también de clamor.

En nombre de los Ordinarios de Tierra Santa, invito a todas las parroquias y comunidades a una jornada de oración y ayuno por la paz y la reconciliación.

Reunidos en oración coral, entregar a Dios Padre, nuestra sed de PAZ; JUSTICIA y RECONCILIACIÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario