jueves, 26 de octubre de 2023

La Inteligencia Artificial: Manual de instrucciones

Conferencia impartida por el profesor José Luis Verdegay Galdeano, el miércoles 25 de octubre, en el marco del ciclo Inteligencia artificial, propuesto por el CC Dari.

Don José Luis Verdegay, es profesor emérito de la Universidad de Granada, donde ha sido catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial desde 1990 y dirige el Grupo de Trabajo en Modelos de Optimización y Decisión.
 
Con  más de 50 proyectos de investigación liderados, 29 libros publicados, más de 400 artículos científicos y 22 tesis doctorales dirigidas. Es Investigador Distinguido del Instituto de Inteligencia Artificial de la Universidad de Hebei en China, Doctor Honoris Causa por la Universidad Central de las Villas, miembro correspondiente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Compartimos aquí, la grabación de su ponencia, agradeciendo su valiosa colaboración. Sin duda estamos ante un referente mundial en la materia y al mismo tiempo, ante una excelente persona, maestro cercano y dialogante. ¡ Muchas gracias!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario